• LA PRIMERA LEY: LIBROS I, II, Y III - ESTUCHE

    ABERCROMBIE, JOE ALIANZA Ref. 9788491045328 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    La edición revisada definitiva de la Trilogía de la Primera Ley Grimdark en estado puroLa voz de las espadas - Antes de que los cuelguen - El último argumento de los reyes
    Dimensions: 220 x 165 x 145 cm Peso: 2198 gr
    Disponible en 7 dies
    43,49 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-9104-532-8
    • Encuadernació : OTROS
    • Data de Edició : 01/11/2016
    • Any de edició : 2016
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : ABERCROMBIE, JOE
    • Traductores : GARCÍA BERCERO, BORJA
    • Nombre de pàgines : 0
    • Col·lecció : 13/20
    La edición revisada definitiva de la Trilogía de la Primera Ley Grimdark en estado puro

    La voz de las espadas - Antes de que los cuelguen - El último argumento de los reyes

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.