• UNA BREVE HISTORIA DE LOS ÁRABES

    MCHUGO, JOHN TURNER Ref. 9788416354016 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    Un viaje a través de la política, la sociedad y lacultura de los árabes desde los días del Imperioromano hasta la actualidad.· La clave para entender el mundo árabe actual (y futuro) escomprender su pasado.· McHugo revela cómo el mundo árabe llegó a ser lo quees hoy, por qué el cambio era inevitable...
    Ancho: 140 cm Largo: 220 cm Peso: 250 gr
    Disponible en 7 dies
    19,90 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-16354-01-6
    • Encuadernació : OTROS
    • Data de Edició : 01/09/2015
    • Any de edició : 2015
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : MCHUGO, JOHN
    • Traductores : VITIER, JOSÉ ADRIÁN
    • Nombre de pàgines : 374
    • Col·lecció : NOEMA
    Un viaje a través de la política, la sociedad y la
    cultura de los árabes desde los días del Imperio
    romano hasta la actualidad.
    · La clave para entender el mundo árabe actual (y futuro) es
    comprender su pasado.
    · McHugo revela cómo el mundo árabe llegó a ser lo que
    es hoy, por qué el cambio era inevitable, y qué podemos
    esperar después de la primavera árabe.
    · Concisa, breve, útil y práctica, esta historia sirve también
    de guía sobre la cultura y la política de la región.
    · Revisada y actualizada, el autor la ha ampliado

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.