• ARQUEOLOGIA : TEORIAS, METODOS Y PRACTICAS

    TEORÍAS, MÉTODOS Y PRÁCTICAS

    RENFREW, COLIN [VER TITULOS] AKAL Ref. 9788446031338 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    Completo y riguroso panorama de los conceptos, métodos y prácticas sobre los que se sustenta la práctica arqueológica actual, de la excavación propiamente dicha a la interpretación de los datos, pasando por una visión histórica de la disciplina así como por las principales metodologías empleadas en ...
    Ancho: 185 cm Largo: 230 cm Peso: 250 gr
    Disponible en 7 dies
    41,00 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-460-3133-8
    • Encuadernació : RUSTICA
    • Data de Edició : 01/11/2011
    • Any de edició : 2011
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : RENFREW, COLIN [VER TITULOS]
    • Traductores : GOVANTES EDWARDS, DAVID
    • Nombre de pàgines : 656
    • Col·lecció : :TEXTOS [VER TITULOS]
    Completo y riguroso panorama de los conceptos, métodos y prácticas sobre los que se sustenta la práctica arqueológica actual, de la excavación propiamente dicha a la interpretación de los datos, pasando por una visión histórica de la disciplina así como por las principales metodologías empleadas en nuestros días (Arqueología cognitiva, social y ambiental). Una herramienta indispensable para cualquier persona para la que la Arqueología constituya un instrumento básico de su trabajo e investigación.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.