• GRAN MAQUINA, LA

    LA CIUDAD EN LE CORBUSIER

    MONTEYS, XAVIER DEL SERBAL Ref. 9788476281833 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    Obra de estudio y consulta que desarrolla una tesis sobre el concepto urbanístico de Le Corbusier. La evolución de la ciudad desde su subsuelo y la teoría sobre el modelo de urbe moderna, la inclusión o la interdependencia entre urbanismo y geografía, y un variado número de ejemplos de planes, estud...
    Ancho: 170 cm Largo: 240 cm Peso: 940 gr
    Disponible en 7 dies
    27,05 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-7628-183-3
    • Encuadernació : RUSTICA
    • Data de Edició : 01/01/1996
    • Any de edició : 1996
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : MONTEYS, XAVIER
    • Nombre de pàgines : 320
    • Col·lecció : R
    • Nombre de col·lecció : 4
    Obra de estudio y consulta que desarrolla una tesis sobre el concepto urbanístico de Le Corbusier. La evolución de la ciudad desde su subsuelo y la teoría sobre el modelo de urbe moderna, la inclusión o la interdependencia entre urbanismo y geografía, y un variado número de ejemplos de planes, estudios y proyectos, realizados por el maestro suizo entre 1925 y 1958 en diversas ciudades del mundo, son algunos de los contenidos de este libro, de gran utilidad académica para profundizar en otro de los aspectos dignos de estudio en la obra de Le Corbusier.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.