• CRISIS DE LAS HIPOTECAS BASURA

    JUAN TORRS LÓPEZ SEQUITUR EDICIONES Ref. 9788495363862 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    ¿Qué ha pasado en el mundo para que los mismos que provocaron una crisis gigantesca hayan terminado poniendo a sus pies a los gobiernos y obligándoles a que tomen las decisiones que les convienen, en lugar de hacerles pagar por lo que hicieron?.
    Ancho: 15 cm Largo: 21 cm Peso: 250 gr
    No disponible
    21,00 €
  • Descripció

    • Data de Edició : 12/11/2010
    • Any de edició : 0
    • Autors : JUAN TORRS LÓPEZ
    • Nombre de pàgines : 283
    • Col·lecció : ENSAYO
    ¿Qué ha pasado en el mundo para que los mismos que provocaron una crisis gigantesca hayan terminado poniendo a sus pies a los gobiernos y obligándoles a que tomen las decisiones que les convienen, en lugar de hacerles pagar por lo que hicieron?.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.