• FETICHISMO DE LA MERCANCÍA

    Y SU SECRETO

    MARX, KARL PEPITAS DE CALABAZA Ref. 9788415862154 Veure altres productes del mateix autor
    Publicamos en este pequeño volumen el apartado cuatro del capítulo I (?El carácter de fetiche de la mercancía y su secreto?) y el capítulo II (?El proceso de intercambio?) de El capital, piezas clave de la obra de Marx sobre las que pivota gran parte de la crítica social contemporánea. El texto que ...
    Ancho: 120 cm Largo: 170 cm Peso: 120 gr
    No disponible
    8,00 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-15862-15-4
    • Data de Edició : 01/02/2014
    • Any de edició : 2014
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : MARX, KARL
    • Traductores : BREDLOW WENDA, LUIS ANDRÉS/SANROMÁN PEÑA, DIEGO LU
    • Nombre de pàgines : 96
    Publicamos en este pequeño volumen el apartado cuatro del capítulo I (?El carácter de fetiche de la mercancía y su secreto?) y el capítulo II (?El proceso de intercambio?) de El capital, piezas clave de la obra de Marx sobre las que pivota gran parte de la crítica social contemporánea. El texto que presentamos, que cuenta con una nueva traducción realizada por Luis Andrés Bredlow, va precedido de una introducción de Anselm Jappe (?De lo que es el fetichismo de la mercancía y sobre si podemos librarnos de él?).

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.