• TERESA DE ÁVILA

    BIOGRAFÍA DE UNA ESCRITORA

    ROSSI, ROSA TROTTA, S.A. Ref. 9788498795752 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    La «experiencia interior» que propone Teresa de Ávila sigue siendo vigente hoy en día porque implica un modo diferente de vivir y organizar la experiencia religiosa. Basándose en los documentos de la época, este libro narra la peripecia de Teresa como mujer, escritora y disidente, reformadora de la ...
    Ancho: 140 cm Largo: 230 cm Peso: 540 gr
    Disponible en 7 dies
    20,00 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-9879-575-2
    • Encuadernació : CARTONE
    • Data de Edició : 01/05/2015
    • Any de edició : 2015
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : ROSSI, ROSA
    • Nombre de pàgines : 328
    • Col·lecció : LA DICHA DE ENMUDECER
    La «experiencia interior» que propone Teresa de Ávila sigue siendo vigente hoy en día porque implica un modo diferente de vivir y organizar la experiencia religiosa. Basándose en los documentos de la época, este libro narra la peripecia de Teresa como mujer, escritora y disidente, reformadora de la vida comunitaria frente a la jerarquía eclesiástica, conversa apoyada por conversos y perseguida por la Inquisición.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.