• CIBERADAPTADOS

    HACIA UNA CULTURA EN RED

    MANILLA, ANTONIO HUERTA GRANDE Ref. 9788494460388 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    No estoy convencido de que un ciberescéptico y ludita confeso sea la persona más adecuada para presentar este libro de Antonio Manilla. O, quizá por ello, tengo que decir que estamos ante un rigu- roso ensayo sobre lo concerniente a esa maraña de la Red; un en...
    Dimensions: 120 x 200 x 70 cm Peso: 150 gr
    Disponible en 7 dies
    10,00 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-944603-8-8
    • Encuadernació : OTROS
    • Data de Edició : 01/11/2016
    • Any de edició : 2016
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : MANILLA, ANTONIO
    • Nombre de pàgines : 112
    • Col·lecció : ENSAYO
    • Nombre de col·lecció : 7
    No estoy convencido de que un ciberescéptico y ludita confeso sea la persona más adecuada para presentar este libro de Antonio Manilla. O, quizá por ello, tengo que decir que estamos ante un rigu- roso ensayo sobre lo concerniente a esa maraña de la Red; un ensayo literario que nos regala, como dijo el filósofo, la «poetización del saber». Su prosa tiene la fuerza del columnista recio sin perder la inspiración del poeta, argumenta con osadía pero no pierde de vista nunca la vida como referente necesario, algo que no todo el pensamiento contemporáneo tiene en cuenta cuando se deja arrastrar por la mera especulación intelectual. Avelino Fierro

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.