• ELS REPTES DEL PAPA FRANCESC

    FORCADES I VILA, TERESA HELIOS Ref. 9788483309391 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    L?any 2013 l?elecció del Papa Francesc va obrir un període de grans expectatives en què molts cristians confiaven que hi hauria un canvi d'enfocament dins de l'Església Catòlica i es plantejaria obertament com afrontar alguns dels grans reptes que té al davant. Però aquest procés no sembla que hagi ...
    Ancho: 155 cm Largo: 235 cm Peso: 354 gr
    Disponible en 7 dies
    17,00 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-8330-939-1
    • Encuadernació : RUSTICA
    • Data de Edició : 01/03/2017
    • Any de edició : 2017
    • Idioma : Catalán
    • Autors : FORCADES I VILA, TERESA
    • Nombre de pàgines : 192
    • Col·lecció : CARTA BLANCA
    • Nombre de col·lecció : 39
    L?any 2013 l?elecció del Papa Francesc va obrir un període de grans expectatives en què molts cristians confiaven que hi hauria un canvi d'enfocament dins de l'Església Catòlica i es plantejaria obertament com afrontar alguns dels grans reptes que té al davant. Però aquest procés no sembla que hagi de ser tan ràpid com molts esperaven que fos.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.