• MECANISMOS DE LA FICCIÓN

    WOOD , JAMES RBA Ref. 9788490066492 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    En la tradición de Aspectos de la novela de E. M. Forster, El arte de la novela de Milan Kundera o El arte de la ficción de David Lodge, la presente obra es un estudio sagaz y chispeante de los elementos fundamentales de la ficción, como la narrativa, el detalle, la caracterización, el diálogo, el r...
    Ancho: 140 cm Largo: 213 cm Peso: 250 gr
    No disponible
    18,00 €
  • Descripció

    • Data de Edició : 03/05/2013
    • Any de edició : 0
    • Autors : WOOD , JAMES
    • Traductores : HERRERA FERRER, ANA
    • Nombre de pàgines : 240
    • Col·lecció : DIVULGACIÓN
    En la tradición de Aspectos de la novela de E. M. Forster, El arte de la novela de Milan Kundera o El arte
    de la ficción de David Lodge, la presente obra es un estudio sagaz y chispeante de los elementos fundamentales de la
    ficción, como la narrativa, el detalle, la caracterización, el diálogo, el realismo y el estilo. En su primer libro
    dedicado íntegramente al análisis literario, uno de los críticos más prominentes de nuestro tiempo disecciona la
    maquinaria de la narración de historias y se plantea una serie de preguntas fundamentales: ¿qué queremos decir cuando
    afirmamos que "conocemos" a un personaje de ficción?, ¿cuáles son los detalles "reveladores"?, ¿cuándo es acertada una
    metáfora?, ¿es realista el realismo?, ¿por qué el final de la mayoría de las novelas decepciona?

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.