• LA ODISEA DEL LIBRO: LA TRANSICIÓN DIGITAL

    GUÍA PARA AUTORES, EDITORES, LIBREROS Y BIBLIOTECARIOS

    PÉREZ-ADSUAR BELSO, ANTONIO DIERESIS Ref. 9788494628917 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    ¿Cómo pueden sobrevivir autores y otros profesionales del mundo del libro en un contexto en el que cada vez menos personas quieren pagar por el contenido?, ¿Es posible reinventarnos para seguir conectando con el nuevo lector del siglo XXI y sus preferencias? Más allá del éxito o fracaso del libro el...
    Ancho: 135 cm Largo: 210 cm Peso: 250 gr
    No disponible
    15,00 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-946289-1-7
    • Encuadernació : RUSTICA
    • Data de Edició : 01/05/2017
    • Any de edició : 2017
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : PÉREZ-ADSUAR BELSO, ANTONIO
    • Nombre de pàgines : 180
    • Col·lecció : RETOS DIGITALES
    ¿Cómo pueden sobrevivir autores y otros profesionales del mundo del libro en un contexto en el que cada vez menos personas quieren pagar por el contenido?, ¿Es posible reinventarnos para seguir conectando con el nuevo lector del siglo XXI y sus preferencias? Más allá del éxito o fracaso del libro electrónico, la mutación desencadenada por las redes ha significado un cambio de paradigma cultural ineludible, que hace imprescindible una refundación de la industria del libro. Con este manual, tanto el autor en ciernes que busca ver publicado su texto, como el editor o el librero que desean actualizar su oferta y el bibliotecario atento a las nuevas demandas de su comunidad podrán iniciar su camino digital en el mundo del libro. Incluye fichas prácticas con ejercicios para definir un plan de acción en proyectos editoriales.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.