• 2017. EL FINAL DE LA CRISIS

    PÉREZ, SIMÓN/DOMENECH, ALEX B Ref. 9788466655071 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    Este libro no habla de quimeras macroeconómicas, sino del verdadero final de la crisis: cuando por fin descienda el paro, aumente el consumo y terminen las apreturas para muchas familias.Leemos en los periódicos que empieza a subir la bolsa a la vez que la confianza de los mercados. Los políticos ha...
    Dimensions: 230 x 150 x 10 cm Peso: 216 gr
    Disponible en 7 dies
    12,00 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-666-5507-1
    • Encuadernació : MobilPocket
    • Data de Edició : 01/03/2014
    • Any de edició : 2014
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : PÉREZ, SIMÓN/DOMENECH, ALEX
    • Nombre de pàgines : 144
    • Col·lecció : NB MOMENTO
    • Nombre de col·lecció : 00000
    Este libro no habla de quimeras macroeconómicas, sino del verdadero final de la crisis: cuando por fin descienda el paro, aumente el consumo y terminen las apreturas para muchas familias.
    Leemos en los periódicos que empieza a subir la bolsa a la vez que la confianza de los mercados. Los políticos hacen declaraciones optimistas sobre el repunte económico. Pero ¿cuándo llegarán las buenas noticias al bolsillo del ciudadano de a pie?
    Realista y didáctico, el libro apunta las medidas más oportunas para el momento actual (basta de recortes, ahora toca reflotar el consumo) y explica el mejor modo de afrontar la recta final de la crisis.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.