• ART DE SER FLEXIBLES

    WALTER RISO COLUMNA Ref. 9788466413060 Veure altres productes del mateix autor
    Hi ha dos tipus de ments: les rígides i les flexibles. La força del pensament flexible es troba en què, malgrat la resistència i els obstacles, ens permet inventar-nos a nosaltres mateixos i fluir amb els esdeveniments de la vida sense fer mal ni fer-nos-en a nosaltres. La rigidesa psicològica gener...
    Ancho: 150 cm Largo: 230 cm Peso: 250 gr
    Disponible en 7 dies
    15,00 €
  • Descripció

    • Data de Edició : 10/09/2010
    • Any de edició : 0
    • Autors : WALTER RISO
    • Nombre de pàgines : 167
    Hi ha dos tipus de ments: les rígides i les flexibles. La força del pensament flexible es troba en què, malgrat la resistència i els obstacles, ens permet inventar-nos a nosaltres mateixos i fluir amb els esdeveniments de la vida sense fer mal ni fer-nos-en a nosaltres. La rigidesa psicològica genera malaltia i patiment (estrés, depressió, ansietat, hostilitat) i promou violència individual i social.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.