• HABLAR BIEN EN PÚBLICO Y EN PRIVADO

    PETER HEIGL ALMA Ref. 9788415618157 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    En este libro descubrirá las claves para hablar con seguridad y sin miedo en su vida personal y profesional. Conozca las técnicas para captar la atención de su interlocutor, ya sea un grupo de empleados o los socios de su empresa. ¿Sabe que existen distintas variedades de discurso? ¿Conoce las técni...
    Ancho: 115 cm Largo: 170 cm Peso: 250 gr
    Disponible en 7 dies
    7,95 €
  • Descripció

    • Data de Edició : 13/09/2013
    • Any de edició : 0
    • Autors : PETER HEIGL
    • Traductores : LOCTEAM
    • Nombre de pàgines : 96
    • Col·lecció : 30 MINUTOS
    En este libro descubrirá las claves para hablar con seguridad y sin miedo en su vida personal y profesional. Conozca las técnicas para captar la atención de su interlocutor, ya sea un grupo de empleados o los socios de su empresa. ¿Sabe que existen distintas variedades de discurso? ¿Conoce las técnicas para conseguir y mantener el interés de los presentes? ¿Cómo debe responder a preguntas, interrupciones y refutaciones?

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.