• CONSIGUE LA FOTO.

    MORRIS, JOHN LA FABRICA Ref. 9788415691211 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    Una historia personal del fotoperiodismo a través de la mirada de John Morris, quizá el más experimentado editori gráfico aún vivo. Amigo de grandes fotógrafos como Robert Capa, Cartier Bresson, Chim o W. Eugene Smith. Corresponsal de Life durante la segunda guerra mundial y editor gráfico de Magnum...
    Ancho: 145 cm Largo: 220 cm Peso: 250 gr
    No disponible
    27,00 €
  • Descripció

    • Data de Edició : 12/06/2013
    • Any de edició : 0
    • Autors : MORRIS, JOHN
    • Nombre de pàgines : 426
    • Col·lecció : BLOW UP
    Una historia personal del fotoperiodismo a través de la mirada de John Morris, quizá el más experimentado editori gráfico aún vivo. Amigo de grandes fotógrafos como Robert Capa, Cartier Bresson, Chim o W. Eugene Smith. Corresponsal de Life durante la segunda guerra mundial y editor gráfico de Magnum, Washington Post y New York Times. EN sus memorias John Morris destila curiosidad, atención y la humildad de un niño que sigue asombrándose de estar vivo y del mundo qeu le rodea.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.