• ARTE DE HERGÉ

    PHILIPPE GODDIN ZENDRERA ZARIQUIEY Ref. 9788484184003 Veure altres productes del mateix autor
    Hergé, el creador de Tintín y Milú, nació hace un siglo. Dejó un legado excepcional. Desde su niñez en adelante podemos juzgar la variedad de su talento entre la enorme cantidad de ilustraciones que produjo. La prolífica producción del maestro de la "línea clara"incluyó tiras de cómics, anuncios,...
    Peso: 250 gr
    No disponible
    35,00 €
  • Descripció

    • Data de Edició : 30/10/2009
    • Any de edició : 0
    • Autors : PHILIPPE GODDIN
    • Nombre de pàgines : 207
    Hergé, el creador de Tintín y Milú, nació hace un siglo. Dejó un legado excepcional. Desde su niñez en adelante podemos juzgar la variedad de su talento entre la enorme cantidad de ilustraciones que produjo. La prolífica producción del maestro de la "línea clara"incluyó tiras de cómics, anuncios, ilustraciones, diseños de moda y caricaturas.





    Este volumen presenta una selección de las ilustraciones más destacadas de Hergé, muchas veces inéditas, que muestran la diversidad de su trabajo y ofrecen al lector un panorama del alcance de su talento.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.