• GARFIELD Nº 12

    2000-2002

    JIM DAVIS PLANETA-DE AGOSTINI Ref. 9788468480091 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    En el duodécimo volumen de las obras completas de Garfield, el famoso gato confirma su odio hacia los pájaros, desafía las leyes de la dieta,hace acampada, piensa en los errores del pasado y hasta hace ejercicio. Prosigue la recopilación cronológica de las tiras del gato más famoso del mundo corresp...
    Ancho: 207 cm Largo: 165 cm Peso: 702 gr
    Disponible en 7 dies
    19,95 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-684-8009-1
    • Encuadernació : OTROS
    • Data de Edició : 01/06/2015
    • Any de edició : 2015
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : JIM DAVIS
    • Nombre de pàgines : 328
    • Col·lecció : CÓMICS CLÁSICOS
    • Nombre de col·lecció : 5
    En el duodécimo volumen de las obras completas de Garfield, el famoso gato confirma su odio hacia los pájaros, desafía las leyes de la dieta,hace acampada, piensa en los errores del pasado y hasta hace ejercicio. Prosigue la recopilación cronológica de las tiras del gato más famoso del mundo correspondientes al periodo comprendido entre 2000 y 2002.Título original: Garfield 12

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.