• 1001 VINOS QUE HAY QUE PROBAR ANTES DE MORIR

    BECKETT,NEIL/BELLVER,JUAN MANUEL GRIJALBO Ref. 9788425350917 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    Existen miles de excelentes vinos en el mercado, pero ¿cuál de ellos deberíamos probar por lo menos una vez en la vida? Este libro ayudará al lector a tomar la decisión correcta a la hora de elegir un vino y le llevará más allá de la sensación del gusto inicial para ofrecerle datos históricos, anécd...
    Ancho: 162 cm Largo: 210 cm Peso: 250 gr
    Disponible en 7 dies
    19,90 €
  • Descripció

    • Data de Edició : 21/10/2013
    • Any de edició : 0
    • Autors : BECKETT,NEIL/BELLVER,JUAN MANUEL
    • Nombre de pàgines : 960
    • Col·lecció : OCIO Y ENTRETENIMIENTO
    Existen miles de excelentes vinos en el mercado, pero ¿cuál de ellos deberíamos probar por lo menos una vez en la vida? Este libro ayudará al lector a tomar la decisión correcta a la hora de elegir un vino y le llevará más allá de la sensación del gusto inicial para ofrecerle datos históricos, anécdotas, información sobre bodegas y viticultores, así como las opiniones de prestigiosos críticos de vino. Algunos de los 1001 vinos son viejos y escasos, pero la gran mayoría está disponible en cualquier parte; muchos representan un valor espectacular, unos cuantos son polémicos y otros tantos son curiosidades, pero todos ellos merecen su lugar en el libro. Una gran selección de los mejores
    vinos y cosechas de todo el mundo.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.