• LA ECONOMÍA DEL SECTOR PÚBLICO, 4ª ED.

    STIGLITZ, JOSEPH E./ROSENGARD, JAY K. ANTONI BOSCH EDITOR Ref. 9788494107672 Veure altres productes del mateix autor
    La economía del sector público, 4ª edición nos trae la esperada revisión y actualización de este clásico. Joseph E. Stiglitz, Premio Nobel de Economía, y Jay K. Rosengard, recurren a su enorme experiencia para abordar las cuestiones clave de la economía del sector público. Esta nueva edición i...
    Ancho: 170 cm Largo: 240 cm Peso: 1465 gr
    No disponible
    39,50 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-941076-7-2
    • Encuadernació : RUSTICA
    • Data de Edició : 01/03/2016
    • Any de edició : 2016
    • Idioma : Inglés
    • Autors : STIGLITZ, JOSEPH E./ROSENGARD, JAY K.
    • Traductores : RABASCO, ESTHER
    • Nombre de pàgines : 912
    La economía del sector público, 4ª edición nos trae la esperada revisión y actualización de este clásico.

    Joseph E. Stiglitz, Premio Nobel de Economía, y Jay K. Rosengard, recurren a su enorme experiencia para abordar las cuestiones clave de la economía del sector público.
    Esta nueva edición incluye importantes cambios y se completa haciendo referencia a los nuevos retos que debemos afrontar tras la crisis global de los últimos años.
    La economía del sector público es un manual escrito pensando en el estudiante, con un lenguaje accesible, y que permite alcanzar un dominio conceptual de la materia más allá de los conocimientos técnicos.
    Los autores nos familiarizan con una perspectiva global, gracias a su bagaje profesional y su conocimiento de primera mano de cómo proceden los diferentes gobiernos.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.