• MARKETING DEL PERMISO

    GODIN, SETH EMPRESA ACTIVA Ref. 9788496627826 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    � Un clásico del marketing cada vez más vigente � Un libro que se vuelve a poner a disposición de los lectores Este es el libro que hizo famoso a Seth Godin y en el que se marca el cambio del paradigma del marketing, que debe pasar a ser del marketing de interrupción, al marketing del permi...
    Peso: 250 gr
    Disponible en 7 dies
    16,00 €
  • Descripció

    • Data de Edició : 22/01/2014
    • Any de edició : 0
    • Autors : GODIN, SETH
    • Nombre de pàgines : 288
    • Col·lecció : GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO
    � Un clásico del marketing cada vez más vigente
    � Un libro que se vuelve a poner a disposición de los lectores

    Este es el libro que hizo famoso a Seth Godin y en el que se marca el cambio del paradigma del marketing, que debe pasar a ser del marketing de interrupción, al marketing del permiso que es el que impera en Internet.
    Este libro que se publicó por primera vez en 1999 se ha vuelto cada vez más vigente y necesario para cualquiera que se dedique a temas de marketing y comunicación.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.