• POR QUE FRACASE CON MI FRANQUICIA?

    CÓMO EVITAR LOS 16 ERRORRES MÁS FRECUENTES AL ABRIR UNA TIENDA

    MIRAVET, JUAN LUIS PROFIT Ref. 9788492956203 Veure altres productes del mateix autor
    Libro de ayuda para todas aquellas personas que están pensando en abrir una tienda o franquicia en forma de autoempleo pero que no tienen experiencia.¿Está pensando en abrir una tienda o negocio? ¿Tiene ya una idea o prefiere abrir una franquicia de una marca ya conocida y exitosa? ¿Le apasiona la i...
    Ancho: 135 cm Largo: 215 cm Peso: 250 gr
    No disponible
    14,85 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-92956-20-3
    • Data de Edició : 20/03/2014
    • Any de edició : 0
    • Autors : MIRAVET, JUAN LUIS
    • Nombre de pàgines : 128
    Libro de ayuda para todas aquellas personas que están pensando en abrir una tienda o franquicia en forma de autoempleo pero que no tienen experiencia.
    ¿Está pensando en abrir una tienda o negocio? ¿Tiene ya una idea o prefiere abrir una franquicia de una marca ya conocida y exitosa? ¿Le apasiona la idea pero no sabe cómo hacerlo ni por dónde empezar? ¿Tiene miedo a cometer los errores del principiante?
    Este es el único manual del mercado escrito por alguien que ha vivido en primera persona el proceso de abrir una tienda bajo la fórmula de franquicia. Pretende ayudar a todas aquellas personas que están considerando abrir una tienda o franquicia como forma de autoempleo, pero que no tienen experiencia. Se trata de una guía práctica sobre los errores más habituales y cómo evitar cometerlos. Podría decirse que este libro responde punto a punto a ?Todo lo que me hubiera gustado saber antes de abrir mi tienda pero no me atreví a preguntar!?

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.