• EL FUTURO SE DECIDE ANTES DE NACER. LA TERAPIA DE LA VIDA INTRAUTERINA

    IMBERT, CLAUDE ESPA¥OLA DESCLEE DE BROUWER Ref. 9788433018847 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    ¿Sabías que muchos de los problemas psicológicos, afectivos y somáticos tienen su origen en la vida intrauterina y el nacimiento? Por primera vez, un método innovador revoluciona la Psicoterapia y sus descubrimientos aportan una contribución esencial a los conocimientos del mundo psíquico in utero,...
    Ancho: 140 cm Largo: 210 cm Peso: 434 gr
    Disponible en 7 dies
    25,00 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-330-1884-7
    • Data de Edició : 01/01/2004
    • Any de edició : 2004
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : IMBERT, CLAUDE
    • Nombre de pàgines : 358
    • Col·lecció : SERENDIPITY
    ¿Sabías que muchos de los problemas psicológicos, afectivos y somáticos tienen su origen en la vida intrauterina y el nacimiento? Por primera vez, un método innovador revoluciona la Psicoterapia y sus descubrimientos aportan una contribución esencial a los conocimientos del mundo psíquico in utero, al confirmar sus necesidades universales: deseo y amor incondicionales, diálogo y comunicación. Descubrirás que muy pronto el embrión y el feto 'perciben' su entorno con precisión, desarrollan un mundo de impresiones, sienten e inscriben emociones que determinarán la continuación de sus vidas: amor o soledad, armonía o fracaso, salud o enfermedad. Desde hace años la doctora Claude Imbert, creadora de un nuevo Sofroanálisis que incluye la Terapia de la vida intrauterina, ayuda a personas adultas a explorar su memoria inconsciente prenatal. Al localizar, revivir y liberar las huellas emocionales de este período, se consigue una transformación profunda y duradera, como demuestra el análisis detallado de abundantes casos concretos. Este libro abre una nueva vía en el campo de la terapia breve, así como en la prevención a través de la información y los consejos sencillos para preparar a los futuros padres, resumidos en una 'Carta de los bebés'. El futuro se decide antes de nacer... Hoy puedes cambiarlo. Este es el mensaje de esperanza para el nuevo siglo transmitido en una obra vanguardista que aborda los temas fundamentales de la vida y del ser humano. Claude Imbert es doctora en medicina, antigua interna medalla de oro de los hospitales de Marsella y antigua asistente de los hospitales de Lyon en hemato-oncología. Abandonó este enfoque tradicional para crear su propio método de análisis: la Terapia de la vida intrauterina. Ejerce como formadora de terapeutas en el Instituto Europeo de Sofroanálisis, que ella misma fundó, e interviene en el ámbito social, la salud, la educación y las empresas. Comparte sus investigaciones y su método en conferencias en Francia y en el extranjero. Es autora, entre otras obras, de La nueva sofrología (Editorial Desclée De Brouwer) y Faites Vous-Meme Votre Psychotherapie (Editions Visualisation Holistique, París).

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.