• NO HAY DOS SIN TRES. LA ROJA, UN EQUIPO DE LEYENDA

    MEDIASET ESPAÑA COMUNICACIÓN ESPASA Ref. 9788467009644 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    El 1 de julio de 2012 la Selección Española nos ofreció algo más que una victoria deportiva, nos regaló un sueño que hizo felices a millones de personas.Este grupo de buenos deportistas y mejores personas nos ha enseñado el valor del  compañerismo, el trabajo en equipo y el esfuerzo. Para todos ello...
    Ancho: 225 cm Largo: 235 cm Peso: 886 gr
    Disponible en 7 dies
    22,90 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-670-0964-4
    • Data de Edició : 01/07/2012
    • Any de edició : 2012
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : MEDIASET ESPAÑA COMUNICACIÓN
    • Nombre de pàgines : 216
    • Col·lecció : ESPASA HOY
    El 1 de julio de 2012 la Selección Española nos ofreció algo más que una victoria deportiva, nos regaló un sueño que hizo felices a millones de personas.Este grupo de buenos deportistas y mejores personas nos ha enseñado el valor del  compañerismo, el trabajo en equipo y el esfuerzo. Para todos ellos, que ya han entrado en la historia, el sincero agradecimiento de toda la afición.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.