• HISTORIA TORCIDA DE LA FILOSOFÍA. VOLUMEN II

    DE OCKHAM A CHOMSKY, Y LO QUE PUEDA VENIR

    SORAVILLA, LUIS PRINCIPAL DE LOS LIBROS Ref. 9788416223589 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    Todos hemos oído hablar de personajes tan variopintos como Maquiavelo, Kant, Freud o Chomsky, filósofos muy peculiares que intentaron por todos los medios buscar respuestas (a cada cual más enrevesada) a las grandes preguntas para dar sentido a nuestra existencia. Luis Soravilla nos presenta en este...
    Ancho: 150 cm Largo: 230 cm Peso: 670 gr
    No disponible
    19,90 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-16223-58-9
    • Encuadernació : RUSTICA
    • Data de Edició : 01/09/2017
    • Any de edició : 2017
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : SORAVILLA, LUIS
    • Nombre de pàgines : 448
    • Col·lecció : PRINCIPAL DE LOS LIBROS
    Todos hemos oído hablar de personajes tan variopintos como Maquiavelo, Kant, Freud o Chomsky, filósofos muy peculiares que intentaron por todos los medios buscar respuestas (a cada cual más enrevesada) a las grandes preguntas para dar sentido a nuestra existencia. Luis Soravilla nos presenta en este esperado segundo volumen de Historia torcida de la Filosofía un desternillante paseo por las peripecias y las aportaciones de los grandes pensadores de la historia, desde el Renacimiento hasta nuestros días. ¡La Filosofía nunca fue tan divertida!

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.