• LA GOBERNANTA (AMA DE LLAVES)

    TÉCNICA DE REGIDURÍA DE PISOS EN UN HOTEL DE CALIDAD

    MESALLES CANALS, LLUÍS LAERTES DE EDICIONES Ref. 9788475848815 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    El puesto de gobernanta, también llamado ama de llaves en otros paises, es vital para el buen desarrollo de un establecimiento hotelero. Para el cliente ha de significar, entre otras cosas, un servicio amable y discreto, además de una habitación limpia y cómoda y que ofrezca una imagen atractiva y a...
    Dimensions: 230 x 160 x 13 cm Peso: 412 gr
    No disponible
    20,00 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-7584-881-5
    • Encuadernació : OTROS
    • Data de Edició : 01/05/2016
    • Any de edició : 2016
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : MESALLES CANALS, LLUÍS
    • Nombre de pàgines : 257
    • Col·lecció : LAERTES ENSEÑANZA
    • Nombre de col·lecció : 5
    El puesto de gobernanta, también llamado ama de llaves en otros paises, es vital para el buen desarrollo de un establecimiento hotelero. Para el cliente ha de significar, entre otras cosas, un servicio amable y discreto, además de una habitación limpia y cómoda y que ofrezca una imagen atractiva y acogedora. La figura profesional de la gobernanta ha ido evolucionando y adquiriendo una mayor responsabilidad en la gestión del departamento de pisos, por lo que cada vez es más necesario el aprendizaje continuo. La lectura de esta obra ayudará tanto al profesional seriamente involucrado en su trabajo como al estudiante interesado en labrarse un camino sólido en esa fascinante actividad que es la hostelería internacional.

    Se explica, en primer lugar, en qué consiste el trabajo de gobernanta, la estructura de su departamento y sus distintos ámbitos de actuación; después la Lencería, corazón de la actividad diaria; el Servicio a las habitaciones o cómo mantener un control constante de su perfecto estado y disponibilidad de alquiler; la Limpieza, imprescindible para mantener la imagen de excelencia de un hotel; la Lavandería, espacio de vital importancia para un establecimiento de alta calidad; la Administración y el Personal, expresión de una buena organización y de la eficacia de toda la empresa hotelera, y, por último, Calidad y Formación, consideraciones vitales para mantener y mejorar la competitividad.
    La obra se cierra con dos anexos referentes a Decoración y Léxico profesional.

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