• BERLIN 4

    AA. VV. PLANETA, S.A. Ref. 9788408082873 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    Incluye:- 20 Planos detallados. - Nueva sección en color sobre el animado panorama del arte, el diseño, la música y la moda de Berlín.- Entrevistas con un diseñador de ropa y un guía de circuitos musicales.  
    Ancho: 128 cm Largo: 197 cm Peso: 318 gr
    Disponible en 7 dies
    22,00 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-08-08287-3
    • Encuadernació : RUSTICA
    • Data de Edició : 01/09/2009
    • Any de edició : 2009
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : AA. VV.
    • Nombre de pàgines : 348
    • Col·lecció : GUíAS DE CIUDAD LONELY PLANET

    Incluye:


    - 20 Planos detallados.
    - Nueva sección en color sobre el animado panorama del arte, el diseño, la música y la moda de Berlín.
    - Entrevistas con un diseñador de ropa y un guía de circuitos musicales.


     


     

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.