• EL RAPTO DE LADY LIDIA.

    STEVENSON, STEVE PIRUETA Ref. 9788415235590 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    Escuela de piratas 12. El rapto de Lady Lidia¡El infame Capitán Cucaracha ha raptado a Lady Lidia, la hija del gobernador! Pero ¿por qué se escapan los Lobitos de la cárcel donde están encerrados y se juegan el pellejo para ir en busca de una niña tan remilgada y malcriada?
    Ancho: 140 cm Largo: 200 cm Peso: 250 gr
    No disponible
    9,95 €
  • Descripció

    • Data de Edició : 21/11/2013
    • Any de edició : 0
    • Autors : STEVENSON, STEVE
    • Nombre de pàgines : 96
    • Col·lecció : LA ESCUELA DE PIRATAS
    Escuela de piratas 12. El rapto de Lady Lidia¡El infame Capitán Cucaracha ha raptado a Lady Lidia, la hija del gobernador! Pero ¿por qué se escapan los Lobitos de la cárcel donde están encerrados y se juegan el pellejo para ir en busca de una niña tan remilgada y malcriada?

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.