• SIATA ESPAÑOLA

    HISTORIA DE LA FACTORíA SIATA DE TARRAGONA

    CABOT, JAUME AROLA Ref. 9788494764370 Veure altres productes del mateix autor
    Esta obra rinde homenaje a las personas que trabajaron en Siata Española. Además de recorrer con numerosas imágenes inéditas la historia de la empresa, el lector descubrirá cómo y por qué nació Siata, y conocerá todos y cada uno de los modelos que fuero
    Ancho: 230 cm Largo: 230 cm Peso: 2000 gr
    No disponible
    24,00 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-947643-7-0
    • Encuadernació : RUSTICA
    • Data de Edició : 01/10/2017
    • Any de edició : 2017
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : CABOT, JAUME
    • Nombre de pàgines : 248
    Esta obra rinde homenaje a las personas que trabajaron en Siata Española. Además de recorrer con numerosas imágenes inéditas la historia de la empresa, el lector descubrirá cómo y por qué nació Siata, y conocerá todos y cada uno de los modelos que fuero

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.