• ESPA¥OL EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION, EL

    ROMERO, M VICTORIA€ ARCO LIBROS Ref. 9788476351284 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    Establece una oposición entre dos definiciones: el lenguaje periodístico y el español en los medios de comunicación. La primera es más amplia y abarcadora de la segunda, en tanto que ésta se refiere a una «técnica histórica del lenguaje», en el sentido con que Coseriu se refiere a una lengua concret...
    Ancho: 155 cm Largo: 215 cm Peso: 115 gr
    Disponible en 7 dies
    3,55 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-7635-128-4
    • Encuadernació : RUSTICA
    • Data de Edició : 01/01/1993
    • Any de edició : 1993
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : ROMERO, M VICTORIA€
    • Nombre de pàgines : 72
    • Col·lecció : CUADERNOS DE LENGUA ESPAñOLA
    • Nombre de col·lecció : 9
    Establece una oposición entre dos definiciones: el lenguaje periodístico y el español en los medios de comunicación. La primera es más amplia y abarcadora de la segunda, en tanto que ésta se refiere a una «técnica histórica del lenguaje», en el sentido con que Coseriu se refiere a una lengua concreta. La autora estudia la lengua tal como se produce en los medios de comunicación, tanto orales como escritos, y su capacidad de influir en los modos de hablar, dado que son difusores de usos lingüísticos. Las características de este lenguaje, su empleo, su voluntad de estilo y hasta su dimensión ética son asimismo analizados.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.