• ¿QUIÉN ES EL MÁS PEQUEÑO?

    GUIDO VAN GENECHTEN SM Ref. 9788467534276 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    Ser el más grande está muy bien pero ser el más pequeño es especial.A todos los animales de este libro les gustaría ser los más pequeños. Pronto queda claro quién no lo es pero ¿quién es exactamente el más pequeño de todos?Un divertido libro desplegable en el que cada vez aparece un nuevo animal.
    Ancho: 155 cm Largo: 285 cm Peso: 250 gr
    No disponible
    7,95 €
  • Descripció

    • Data de Edició : 26/05/2009
    • Any de edició : 0
    • Autors : GUIDO VAN GENECHTEN
    • Nombre de pàgines : 8
    • Col·lecció : INFANTIL 0-6 PASTA DURA
    Ser el más grande está muy bien pero ser el más pequeño es especial.

    A todos los animales de este libro les gustaría ser los más pequeños. Pronto queda claro quién no lo es pero ¿quién es exactamente el más pequeño de todos?

    Un divertido libro desplegable en el que cada vez aparece un nuevo animal.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.