• EL HOMBRE DE ACERO. SUPERMAN SALVA SMALLVILLE

    VV.AA LABERINTO Ref. 9788484837336 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    Cuando Clark Kent descubre su verdadera identidad como Superman, jura proteger Smallville de cualquier daño. Su promesa se pone a prueba cuando el general Zod y sus secuaces atacan, no dejando a Superman otra opción que usar sus superpoderes para salvar el planeta.
    Ancho: 220 cm Largo: 227 cm Peso: 250 gr
    No disponible
    4,95 €
  • Descripció

    • Data de Edició : 11/06/2013
    • Any de edició : 0
    • Autors : VV.AA
    • Nombre de pàgines : 24
    • Col·lecció : EL HOMBRE DE ACERO
    Cuando Clark Kent descubre su verdadera identidad como Superman, jura proteger Smallville de cualquier daño. Su promesa se pone a prueba cuando el general Zod y sus secuaces atacan, no dejando a Superman otra opción que usar sus superpoderes para salvar el planeta.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.