• JAKE Y LOS PIRATAS DE NUNCA JAMÁS. EL CACHORRO PIRATA. LIBRO

    VV.AA. CADI Ref. 9788444134055 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    Libro de lectura de 20 páginas, basado en episodios de la serie de TV de Disney Junior "Jake y los piratas de Nunca Jamás". El libro se acompaña de un pequeño telescopio de plástico que los niños podrán utilizar para ver seis imágenes de la historia.
    Ancho: 228 cm Largo: 254 cm Peso: 250 gr
    No disponible
    14,96 €
  • Descripció

    • Data de Edició : 23/10/2013
    • Any de edició : 0
    • Autors : VV.AA.
    • Traductores : AMANDA DÍAZ COBO
    • Nombre de pàgines : 20
    • Col·lecció : LIBROS SINGULARES
    Libro de lectura de 20 páginas, basado en episodios de la serie de TV de Disney Junior "Jake y los piratas de Nunca Jamás". El libro se acompaña de un pequeño telescopio de plástico que los niños podrán utilizar para ver seis imágenes de la historia.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.