• EL PETIT DRAC COCO I LA BRUIXA

    SIEGNER, INGO LA GALERA EDITORIAL Ref. 9788424650742 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    El Coco i els seus amics Matilde i Òscar gaudeixen d'un dia de sol i platja. De repent, apareix la Gula, la bruixa del mal temps, tot provocant tempestes i pluges. Ningú gosa enfrontar-se a ella... excepte el Coco, que té una idea per vèncer-la, amb l'ajut dels seus amics i d'una altra bruixa, la Ru...
    Ancho: 160 cm Largo: 215 cm Peso: 250 gr
    Disponible en 7 dies
    12,50 €
  • Descripció

    • Data de Edició : 22/01/2014
    • Any de edició : 0
    • Autors : SIEGNER, INGO
    • Nombre de pàgines : 72
    • Col·lecció : EL PETIT DRAC COCO
    El Coco i els seus amics Matilde i Òscar gaudeixen d'un dia de sol i platja. De repent, apareix la Gula, la bruixa del mal temps, tot provocant tempestes i pluges. Ningú gosa enfrontar-se a ella... excepte el Coco, que té una idea per vèncer-la, amb l'ajut dels seus amics i d'una altra bruixa, la Rubínia.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.