• EL PEQUEÑO GORILA QUE QUERÍA CRECER

    TOMLINSON, JILL MIAU Ref. 9788415116479 Veure altres productes del mateix autor
    Jill Tomlinson cuenta la historia de Pongo, un joven gorila que no puede esperar a ser fuerte y sabio como su padre, el gran jefe de la manada. Pronto aprenderá lo que significa ser mayor y tener que ocuparse del grupo... algo que hará que Pongo no desee más que jugar con sus amigos.
    Ancho: 247 cm Largo: 175 cm Peso: 250 gr
    No disponible
    16,00 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-15116-47-9
    • Encuadernació : ePub
    • Data de Edició : 30/05/2014
    • Any de edició : 0
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : TOMLINSON, JILL
    • Ilustradores : CANTONE, ANNA LAURA
    • Nombre de pàgines : 96
    Jill Tomlinson cuenta la historia de Pongo, un joven gorila que no puede esperar a ser fuerte y sabio como su padre, el gran jefe de la manada. Pronto aprenderá lo que significa ser mayor y tener que ocuparse del grupo... algo que hará que Pongo no desee más que jugar con sus amigos.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.