• CAPERUCITA ROJA

    MARTÍ ORRIOLS, MERITXELL CON-BEL Ref. 9788498258837 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    Una visión moderna y sintética de uno de los cuentos clásicos más populares: Caperucita Roja. Cinco escenarios pop-up que, como en un teatrillo, representan la esencia y la magia del cuento tradicional.
    Dimensions: 187 x 207 x 18 cm Peso: 317 gr
    Disponible en 7 dies
    15,90 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-9825-883-7
    • Encuadernació : OTROS
    • Data de Edició : 30/09/2014
    • Any de edició : 0
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : MARTÍ ORRIOLS, MERITXELL
    • Nombre de pàgines : 10
    • Col·lecció : MINI POPS
    Una visión moderna y sintética de uno de los cuentos clásicos más populares: Caperucita Roja. Cinco escenarios pop-up que, como en un teatrillo, representan la esencia y la magia del cuento tradicional.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.