• MULAN (RUSTICA)

    WALT DISNEY COMPANY EVEREST S.A,EDITORIAL Ref. 9788424134020 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    Para defenderse del ataque del ejército huno, el Emperador chino ordena que cada país envié a un hombre a combatir. Mulán no quiere que su padre sufra la dureza de la guerra y se hace pasar por hombre para sustituirle. Mushu, enviado de sus antepasados, intentará ayudarla.
    Ancho: 215 cm Largo: 275 cm Peso: 250 gr
    Descatalogat
    6,95 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-241-3402-0
    • Encuadernació : RUSTICA
    • Data de Edició : 01/01/1998
    • Any de edició : 1998
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : WALT DISNEY COMPANY
    • Nombre de pàgines : 48
    • Col·lecció : NUEVA ANTOLOGíA DISNEY
    Para defenderse del ataque del ejército huno, el Emperador chino ordena que cada país envié a un hombre a combatir.
    Mulán no quiere que su padre sufra la dureza de la guerra y se hace pasar por hombre para sustituirle.
    Mushu, enviado de sus antepasados, intentará ayudarla.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.