• PL.EL PERRO DE LOS BASKERVILLE

    UNGLIK, RICHARD SM Ref. 9788467580198 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    Este relato es una adaptación "playmobilesca" de uno de los más famosos caso de Sherlock Holmes: el del perro de los Baskerville. Descubre el relato clásico de Arthur Conan Doyle y la Inglaterra victoriana con Playmobil como jamás te lo habían contado.
    Dimensions: 303 x 232 x 11 cm Peso: 732 gr
    Disponible en 7 dies
    12,95 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-675-8019-8
    • Encuadernació : CARTONE
    • Data de Edició : 01/10/2015
    • Any de edició : 2015
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : UNGLIK, RICHARD
    • Traductores : CORRAL, MERCEDES
    • Nombre de pàgines : 90
    • Col·lecció : PLAYMOBIL
    Este relato es una adaptación "playmobilesca" de uno de los más famosos caso de Sherlock Holmes: el del perro de los Baskerville. Descubre el relato clásico de Arthur Conan Doyle y la Inglaterra victoriana con Playmobil como jamás te lo habían contado.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.