• EL LIBRO DE LA SELVA

    RUDYARD KIPLING PLANETA, S.A. Ref. 9788408160113 Veure altres productes del mateix autor
    «—¿Y qué es un hombre, si no puede correr con sus hermanos? —dijo Mowgli—. Yo nací en la Selva. He obedecido la Ley de la Selva, y no hay ni uno de nuestros lobos al que no haya quitado una espina de las patas. ¿Cómo no van a ser mis hermanos?»
    Ancho: 130 cm Largo: 175 cm Peso: 414 gr
    Disponible en 7 dies
    11,95 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-08-16011-3
    • Encuadernació : OTROS
    • Data de Edició : 01/10/2016
    • Any de edició : 2016
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : RUDYARD KIPLING
    • Traductores : GABRIELA BUSTELO
    • Nombre de pàgines : 320

    «—¿Y qué es un hombre, si no puede correr con sus hermanos? —dijo Mowgli—. Yo nací en la Selva. He obedecido la Ley de la Selva, y no hay ni uno de nuestros lobos al que no haya quitado una espina de las patas. ¿Cómo no van a ser mis hermanos?»

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.