• EL GRúFALO Y LA HIJA DEL GRúFALO. EDICIóN RIMADA

    DONALDSON, JULIA BRUÑO Ref. 9788469621448 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    Preciosa caja-regalo que incluye los clásicos " El grúfalo " y " La hija del grúfalo " en edición rimada, formato cuadrado y cartón. Una nueva oportunidad de descubrir la historia de estos inolvidables personajes creados por Julia Donaldson y Axel Scheffler co...
    Dimensions: 190 x 150 x 45 cm Peso: 692 gr
    Disponible en 7 dies
    18,50 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-696-2144-8
    • Encuadernació : CARTONE
    • Data de Edició : 01/09/2017
    • Any de edició : 2017
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : DONALDSON, JULIA
    • Traductores : MACMILLAN IBERIA SAU
    • Ilustradores : SCHEFFLER, AXEL
    • Nombre de pàgines : 56
    • Col·lecció : CASTELLANO - A PARTIR DE 3 AñOS - PERSON
    Preciosa caja-regalo que incluye los clásicos " El grúfalo " y " La hija del grúfalo " en edición rimada, formato cuadrado y cartón. Una nueva oportunidad de descubrir la historia de estos inolvidables personajes creados por Julia Donaldson y Axel Scheffler con un texto en verso sugerente y divertido.
    Los libros van retractilados.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.