• REY ELFO, EL

    PRICE, SUSAN EVEREST S.A,EDITORIAL Ref. 9788439210016 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    Ahora Elfgift es el rey y se enfrenta a una rebelión liderada por su hermano cristiano Unwin. Será una terrible y sangienta batalla, pues Unwin está decidido a vengarse del semielfo usurpador.
    Ancho: 135 cm Largo: 210 cm Peso: 250 gr
    Descatalogat
    8,95 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-392-1001-6
    • Encuadernació : OTROS
    • Data de Edició : 01/01/1999
    • Any de edició : 1999
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : PRICE, SUSAN
    • Traductores : HERNáNDEZ DEL PINO ÁMPARO
    • Nombre de pàgines : 336
    • Col·lecció : CRIMEN Y MISTERIO
    Ahora Elfgift es el rey y se enfrenta a una rebelión liderada por su hermano cristiano Unwin. Será una terrible y sangienta batalla, pues Unwin está decidido a vengarse del semielfo usurpador.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.