• VALORACIÓN DE EMPRESAS

    ACCID PROFIT Ref. 9788496998933 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    Valoración de empresas incluye tres tipos de artículos: notas técnicas que se enfocan en la aplicabilidad de nuevos conocimientos a las empresas, artículos que tienen como principal objetivo el progreso en el conocimiento del área de contabilidad y dirección, valorados por su rigor científico y caso...
    Peso: 250 gr
    No disponible
    18,95 €
  • Descripció

    • Data de Edició : 12/03/2009
    • Any de edició : 0
    • Autors : ACCID
    • Traductores : 0000000000000
    • Nombre de pàgines : 272
    • Col·lecció : PROFIT
    Valoración de empresas incluye tres tipos de artículos: notas técnicas que se enfocan en la aplicabilidad de nuevos conocimientos a las empresas, artículos que tienen como principal objetivo el progreso en el conocimiento del área de contabilidad y dirección, valorados por su rigor científico y casos prácticos basados en empresas reales o ficticias.Esta publicación ayudará a encontrar oportunidades en tiempos de crisis como el actual.Temas de gran interés para todos los economistas y profesionales de contabilidad y finanzas en general.Autores de gran prestigio Información sobre los autores:

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.