• NÚMERO UNO

    SECRETOS PARA SER EL MEJOR EN LO QUE NOS PROPONGAMOS

    ERICSSON, ANDERS/POOL, ROBERT CONECTA Ref. 9788416029815 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    El mayor experto mundial en rendimiento y desarrollo de habilidades, Anders Ericsson, nos enseña los secretos para conseguir ser el mejor en lo que nos propongamos. «Este libro es el guía que nos mostrará el camino hasta la cumbre. Lo lejos que queramos llegar es una decisión personal.»Anders Eric...
    Dimensions: 229 x 152 x 25 cm Peso: 482 gr
    Disponible en 7 dies
    19,90 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-16029-81-5
    • Encuadernació : RUSTICA
    • Data de Edició : 01/02/2017
    • Any de edició : 2017
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : ERICSSON, ANDERS/POOL, ROBERT
    • Traductores : DEL VALLE PEÑAMIL, EFRÉN (JUSTIFICA;RAMOS MENA, FR
    • Nombre de pàgines : 368
    • Col·lecció : CONECTA
    • Nombre de col·lecció : 300001

    El mayor experto mundial en rendimiento y desarrollo de habilidades, Anders Ericsson, nos enseña los secretos para conseguir ser el mejor en lo que nos propongamos.

    «Este libro es el guía que nos mostrará el camino hasta la cumbre. Lo lejos que queramos llegar es una decisión personal.»
    Anders Ericsson

    ¿Por qué hay algunas personas que son increíblemente buenas en lo que hacen? En el deporte, la música, la ciencia o los negocios siempre ha habido figuras excepcionales. «Tiene un auténtico don», decimos asombrados. Pero ¿existe realmente el talento innato?

    Anders Ericsson ha descubierto ese don en atletas, músicos, médicos o ajedrecistas entre otros, pero también asegura que en realidad todos nacemos con algún don y que tenemos la capacidad de crear habilidades, mediante el entrenamiento y la práctica, gracias a la increíble adaptabilidad del cerebro y del cuerpo humanos.

    También nos asegura que los principios de la práctica deliberada que aplican los «números uno» de las más variadas disciplinas ofrecen también excelentes resultados a todas aquellas personas o empresas que desean mejorar. ¿Queremos mejorar en tenis? ¿Nuestra escritura? ¿Las dotes de vendedor? Necesitamos práctica deliberada, y he aquí una buena forma de concebirla: Imaginemos que queremos subir una montaña. Podemos simplemente tomar un camino que parezca prometedor, aunque probablemente no lleguemos muy lejos, o confiar en un guía que conoce el mejor camino y alcanzar la cima de forma mucho más eficiente y efectiva.

    Esta forma mejor es la práctica deliberada y este libro es el guía que nos mostrará el camino hasta la cumbre. Luego, cada uno decide hasta dónde quiere llegar.

    El talento innato es un mito y todos podemos ser números uno gracias a nuestro potencial y a la práctica deliberada, un principio revolucionario para mejorar las habilidades y alcanzar la excelencia.

    Reseñas:
    «Quien siga al pie de la letra las lecciones de este libro, podrá cambiar el mundo.»
    Joshua Foer, autor de Los desafíos de la memoria

    «La ciencia de la excelencia se divide en dos eras: el antes y el después de Ericsson.»
    Dan Coyle, autor de Las claves del talento

    «Un excelente destilado del valioso trabajo de toda una vida.»
    Stephen J. Dubner, coautor de Freakonomics y SuperFreakonomics

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.