• ROSAS CA-42

    EÇA DE QUEIROS, JOSE MARIA ACANTILADO Ref. 9788492649495 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    En Las rosas, crónica publicada por la Gazeta de Notícias de Río de Janeiro en 1893, Eça narra la evolución de esta flor, desde la Grecia antigua hasta los tiempos modernos, y su transformación de motivo poético en símbolo político.
    Ancho: 115 cm Largo: 180 cm Peso: 250 gr
    Disponible en 7 dies
    10,00 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-92649-49-5
    • Encuadernació : RUSTICA
    • Data de Edició : 01/06/2010
    • Any de edició : 2010
    • Idioma : 01
    • Autors : EÇA DE QUEIROS, JOSE MARIA
    • Traductores : COCA SENANDE, JAVIER/RODRíGUEZ AGUILERA, RAQUEL
    • Nombre de pàgines : 56
    • Col·lecció : CUADERNOS DEL ACANTILADO00
    • Nombre de col·lecció : 42
    En Las rosas, crónica publicada por la Gazeta de Notícias de Río de Janeiro en 1893, Eça narra la evolución de esta flor, desde la Grecia antigua hasta los tiempos modernos, y su transformación de motivo poético en símbolo político.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.