• UN MATRIMONIO DE PROVINCIAS

    MARQUESA COLOMBI CONTRASEÑA Ref. 9788493781828 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    Un matrimonio de provincias se publicó en 1885. En 1973 Italo Calvino la rescató del olvido al publicarla en la colección Centopagine, de Einaudi, precedida de una introducción de Natalia Ginzburg, incluida en esta edición como posfacio.. La monótona vida
    Peso: 250 gr
    Disponible en 7 dies
    17,50 €
  • Descripció

    • Data de Edició : 21/03/2011
    • Any de edició : 0
    • Autors : MARQUESA COLOMBI
    • Traductores : CORRAL, MARÍA
    • Nombre de pàgines : 144
    • Col·lecció : SIN COLECCION
    Un matrimonio de provincias se publicó en 1885. En 1973 Italo Calvino la rescató del olvido al publicarla en la colección Centopagine, de Einaudi, precedida de una introducción de Natalia Ginzburg, incluida en esta edición como posfacio.. La monótona vida

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.