• CONVERSACIONES CON CHARLES CHAPLIN

    CHAPLIN, CHARLES CONFLUENCIAS Ref. 9788494274220 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    A finales de 1914, un pequeño vagabundo apareció en los cines de todo el mundo. Chaplin se convirtió en la mayor estrella de Hollywood en muy poco tiempo. Desde entonces, siempre rehuyó las entrevistas, pero este volumen reúne muchas de las que no pudo evitar entre 1915 y 1967.
    Peso: 250 gr
    No disponible
    12,00 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-942742-2-0
    • Encuadernació : RUSTICA
    • Data de Edició : 03/09/2014
    • Any de edició : 0
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : CHAPLIN, CHARLES
    • Traductores : FORNIELES ALFÉREZ, JOSÉ JESÚS
    • Nombre de pàgines : 0
    • Col·lecció : CONVERSACIONES
    • Nombre de col·lecció : 5
    A finales de 1914, un pequeño vagabundo apareció en los cines de todo el mundo. Chaplin se convirtió en la mayor estrella de Hollywood en muy poco tiempo. Desde entonces, siempre rehuyó las entrevistas, pero este volumen reúne muchas de las que no pudo evitar entre 1915 y 1967.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.