• EL PUENTE DE BROOKLYN

    MILLER, HENRY NAVONA Ref. 9788416259021 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    Seis narraciones en las que Henry Miller vuelve a hacer de paseante y narrador agudo y muy crítico sobre paisajes, elementos de la ciudad e incluso personas, a través de las cuales va recreando a pinceladas la sociedad y manera de vivir de su Estados Unidos natal.
    Ancho: 150 cm Largo: 230 cm Peso: 250 gr
    Disponible en 7 dies
    17,00 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-16259-02-1
    • Encuadernació : OTROS
    • Data de Edició : 01/12/2014
    • Any de edició : 2014
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : MILLER, HENRY
    • Nombre de pàgines : 224
    • Col·lecció : FICCIONES
    Seis narraciones en las que Henry Miller vuelve a hacer de paseante y narrador agudo y muy crítico sobre paisajes, elementos de la ciudad e incluso personas, a través de las cuales va recreando a pinceladas la sociedad y manera de vivir de su Estados Unidos natal.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.