• MAXIMAS Y PENSAMIENTOS

    PROUST, MARCEL EDHASA Ref. 9788435091244 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    Máximas extraídas de la Recherche, obra maestra de Proust y complejo universo en el que caben desde una teoría de la novela hasta el amor y los celos, desde los nombres propios hasta los movimientos sociales.
    Ancho: 115 cm Largo: 185 cm Peso: 200 gr
    Disponible en 7 dies
    11,87 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-350-9124-4
    • Encuadernació : OTROS
    • Data de Edició : 01/12/1999
    • Any de edició : 1999
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : PROUST, MARCEL
    • Traductores : BESA, CARLES (ED)
    • Nombre de pàgines : 160
    • Col·lecció : AFORISMOS
    Máximas extraídas de la Recherche, obra maestra de Proust y complejo universo en el que caben desde una teoría de la novela hasta el amor y los celos, desde los nombres propios hasta los movimientos sociales.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.