• JOVEN DE LA PERLA, LA

    LA HISTORIA DE UNA FASCINACIÓN

    CHEVALIER, TRACY ALFAGUARA Ref. 9788420442365 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    En la segunda mitad del siglo XVII, el pintor holandés Johannes Vermeer inmortalizó en una tela a una bella muchacha adornada con un turbante y un pendiente de perla. Sus labios parecen esbozar una sonrisa sensual, pero sus ojos irradian la tristeza más p
    Ancho: 140 cm Largo: 205 cm Peso: 458 gr
    Disponible en 7 dies
    19,60 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-204-4236-5
    • Encuadernació : CARTONE
    • Data de Edició : 01/04/2001
    • Any de edició : 2001
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : CHEVALIER, TRACY
    • Traductores : VAZQUEZ ALVAREZ, PILAR
    • Nombre de pàgines : 312
    • Col·lecció : BEST-SELLERS
    En la segunda mitad del siglo XVII, el pintor holandés Johannes Vermeer inmortalizó en una tela a una bella muchacha adornada con un turbante y un pendiente de perla. Sus labios parecen esbozar una sonrisa sensual, pero sus ojos irradian la tristeza más p

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.