• MUSICA DEL DESIERTO

    WILLIAMS, WILLIAM CARLOS LUMEN Ref. 9788426417817 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    Publicado en 1954, La música del desierto supuso un punto de inflexión en el trayecto poético de William Carlos Williams que modularía sus últimos poemarios, Viaje al amor y Cuadros de Brueghel , con los que conforma e inicia una suerte de trilogía. Aquí
    Ancho: 140 cm Largo: 210 cm Peso: 250 gr
    Disponible en 7 dies
    17,90 €
  • Descripció

    • Data de Edició : 14/09/2010
    • Any de edició : 0
    • Autors : WILLIAMS, WILLIAM CARLOS
    • Nombre de pàgines : 112
    • Col·lecció : POESIA LUMEN
    Publicado en 1954, La música del desierto supuso un punto de inflexión en el trayecto poético de William Carlos Williams que modularía sus últimos poemarios, Viaje al amor y Cuadros de Brueghel , con los que conforma e inicia una suerte de trilogía. Aquí

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.