• PSICOLOGIA SOCIAL, I

    INFLUENCIA Y CAMBIO DE ACTITUES / INDIVIDUOS Y GRUPOS

    S. MOSCOVICI PAIDOS IB#RICA, S.A. Ref. 9788475093420 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    La psicología social es todavía una ciencia poco conocida y estudiada. Constituye la base de numerosas prácticas (sondeos, grupos de formación y de creatividad, publicidad) y de fenómenos que van desde la innovación hasta las comunicaciones de masas, del racismo a las representaciones sociales. La p...
    Ancho: 155 cm Largo: 220 cm Peso: 480 gr
    Disponible en 7 dies
    24,00 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-7509-342-0
    • Encuadernació : RUSTICA
    • Data de Edició : 01/12/1985
    • Any de edició : 1985
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : S. MOSCOVICI
    • Nombre de pàgines : 360
    • Col·lecció : R
    La psicología social es todavía una ciencia poco conocida y estudiada. Constituye la base de numerosas prácticas (sondeos, grupos de formación y de creatividad, publicidad) y de fenómenos que van desde la innovación hasta las comunicaciones de masas, del racismo a las representaciones sociales. La presente obra se dirige a los estudiantes universitarios de psicología, sociología y ciencias de la educación. Pero no solamente a ellos. Todo indica que la enseñanza es ciencias políticas, enconomía y filosofía, así como la formación de educadores, trabajadores sociales y animadores culturales exige igualmente la contribución de la psicología social.
    A fin de hacer accesibles al lector las investigaciones y nociones de la psicología socia, cada capítulo comienza definiendo un fenómeno principal. A continuación viene una exposición de las teorías y de los hechos sobre los que se basan. Por último, se hace un balance de las conclusiones actuales. Para facilitar su lectura, en el texto se han incluido numerosas figuras y tablas de resultados. Para comprender la presente obra no se requiere ningún conocimiento previo de psicología social; basta con familiarizarse con el lenguaje y los métodos para disponer de un instrumento de trabajo, individual o colectivo, de primer orden.
    El presente volumen I recoge las aportaciones de la psicología social en el campo de los proceso de influencia, de las relaciones interpersonales y de los fenómenos grupales, poniendo especial énfasis sobre las orientaciones más recientes en la materia.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.